TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO PARA USUARIOS DEL SITIO SWEET HOME RELOCATION.

  • Bienvenido a la página web www.sweethomerelocation.com. Los términos y condiciones del Acuerdo incluyen diversas limitaciones y exclusiones, protección de datos personales, políticas de privacidad, cláusula que regula la competencia, lugar de celebración de controversias, así como las obligaciones de cumplimiento de las leyes y normativas de aplicación. Nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.


  • ¿Qué es SweetHomeRelocation?
    EMPRESAS: Asistimos a las EMPRESAS en los procesos de Movilidad Internacional
    HOGARES: Somos especialistas en brindar soluciones a tu vida cotidiana con servicios básicos y variados q podrías necesitar.
    PROVEEDORES:
    Aumenta tus ingresos siendo parte de nuestro staff


  • ¿Quiénes pueden utilizar la plataforma?

    Los usuarios de la plataforma podrán ser cualquier persona física mayor de edad. Definiciones:
    “Hogares” Hace referencia a la persona física con capacidad para contratar servicios del sitio.
    “Empresas” Hace referencia a las organizaciones con capacidad de contratar servicios del sitio.
    “Proovedores” Hace referencia a las personas con la intención de aplicar a trabajos publicados en la plataforma con presupuesto fijo y/o responder a los pedidos de presupuestos personalizados para los Usuarios.
    “Trabajos” Hace referencia a las tareas contratadas por los Usuarios y que son realizadas en forma personal por los Profesionales de acuerdo a las reglas de su oficio.
    “Contratar un Servicio con Precio Estandarizado” Hace referencia a la posibilidad que tiene el Usuario de contratar a un Profesional para realizar un trabajo presupuestado con precio estandarizado.
    “Contratar una visita de diagnóstico” Hace referencia a la posibilidad que tiene el Usuario de contratar la visita de un Profesional para realizar un presupuesto personalizado de mano de obra y cálculo de materiales del trabajo que se desea realizar.
    “Pedir presupuesto” Hace referencia la posibilidad que tienen los Usuarios de solicitar a los Profesionales varios presupuestos personalizados para poder comparar y contratar el más conveniente.
    “Presupuesto” Hace referencia al detalle que le envía el Profesional al Usuario donde consta la descripción y el precio del trabajo a realizar, la mano de obra y los materiales calculados sobre la base de los datos proporcionados por el Usuario. El Presupuesto se completa y confirma una vez que el Profesional realiza la visita al lugar donde se va a realizar el trabajo.


  • ¿Cuál es la responsabilidad de los Profesionales por los trabajos realizados?

    El Profesional está obligado a cumplir con las tareas detalladas en el Presupuesto acordado con usted de manera competente, responsable, de buena fe y de acuerdo a las normas del oficio. En casos excepcionales el Profesional que acordó con Ud. realizar el trabajo puede retractarse de realizar el trabajo acordado, dentro de los cinco (5) días de aceptado el presupuesto.
    Es el Profesional quien, mediante la visita al lugar donde se va a realizar la tarea, confirma el presupuesto y el alcance de los trabajos pedidos por Usted. Por lo tanto, Usted entiende y acepta que IguanaFix no interviene en la confirmación de los trabajos, el presupuesto entre Usted y el Profesional, ni en las condiciones, días y horariose n las que se llevará a cabo las tareas. Por ello IguanaFix no será responsable respecto del cumplimiento, calidad y diligencia de los trabajos ofrecidos por el Profesional a Usted.
    El Profesional será responsable de llevar a cabo el trabajo solicitado por Usted de acuerdo a las reglas de su oficio y en el caso que Usted contrate profesionales con oficios matriculados (gasista, electricista, etc.) el Profesional deberá cumplir las normativas vigentes aplicables a su oficio.
    Si durante la ejecución de la tarea encomendada por Usted, el Profesional detectara que existe riesgo de que puedan provocarse daños o perjuicios a terceros o bienes o herramientas de su propiedad o de propiedad del Profesional y/o el trabajo importe la inobservancia de normativa o regulaciones vigentes, por su seguridad Usted se obligaa aceptar que el Profesional se abstenga de continuar con la tarea encomendada. El Profesional tendrá la obligación de informarle a Usted y a IguanaFix los motivos fundados que lo llevaron a esa determinación y realizar una evaluación de las posibles soluciones a llevar a cabo para evitar cualquier daño.

    Trabajos Prohibidos:
    Usted entiende y acepta que el Profesional solo podrá realizar aquellos trabajos cuya prestación no se encuentre tácita o expresamente prohibida. Se consideran trabajos prohibidos a aquellos que no estén incluidos en el Presupuesto confeccionado a través de las herramientas tecnológicas disponibles en la plataforma, los trabajos que importen un riesgo para Ud. o para terceros, los trabajos que sean una violación a las leyes o reglamentos vigentes.